lunes, 28 de diciembre de 2009

Inspiración

Hace tiempo, platicando con un amigo de los cuentos que he subido aquí, me preguntó si había algo que me inspirara para escribir cosas así además de estar mal de mis facultades mentales (según él, pero seguro es envidia xD), pues tuve que responderle que efectivamente había algo que había desatado la imaginación para poder redactar e intentar ponerme en cierto modo en el cerebro de un asesino y antropófago sin enloquecer en el proceso.

Así que como no hay nada que hacer en vacaciones, les robaré algo de tiempo para comentarles las dos cosas que me inspiraron: la primera fue el descubrimiento de un blog que me parece de lo más genial, este blog es "Escrito con Sangre" y para quien no lo conozca, esta dedicado a subir diversas historias de desapariciones y asesinatos reales, algunos tan impresionantes que quizás hasta sea necesario tener buen estomago.

Lo otro que me ha inspirado es un videoclip de un grupo que me gusta y que recién vino a México (y no pude ir...) en su gira de conciertos de su nuevo disco del cual es perteneciente el clip y la canción que les comento, hablo de Depeche Mode y su disco "Wrong" que aunque no me ha gustado del todo, el primer sencillo que lleva el mismo nombre que el disco, me encantó y quiero compartirlo con ustedes para que, si no lo han visto, se den cuenta de porqué resultó inspirador para mi.

Sólo encontré para colgar el vídeo de arriba, pero no está completo, así que AQUÍ les dejo el link para que, si les llamó la atención, lo vean completo.

2 comentarios:

  1. Me encanta Depeche Mode, los adoro con pasión fogosa y desenfrenada dijera una amiga mía. También conozco el blog, di con él en una de mis morbosillas recorridas por las inquietas aguas del gore cibernético, y si algo tiene en abundancia son casos inspiradores para dar forma, voz y pensamiento a los enchalecados que viven en nuestras felices cabezas.

    ¡Con razón te quedan tan bárbaros los cuentos que has subido! A ver cuándo te tirás otros renglones para leer algo interesante y siniestro.

    Un saludo y muy feliz fin de año, e igual buen comienzo para el que se viene.

    ResponderEliminar
  2. Pronto subiré algún cuento de ese estilo, sucede que estoy preparando uno para un evento de la Colección Homoerótica, te dejo en link aquí abajo por si te interesa y no lo tienes:
    http://community.livejournal.com/homoerotica_sp/

    ResponderEliminar

"The world is pregnant" soundtrack