viernes, 16 de abril de 2010

Vídeos

Hace unos pocos días me puse a revisar los favoritos de mi cuenta en youtube y me dije que estaría bien compartirlos con ustedes, los que me han parecido más divertidos o los que por alguna razón me gustan, así que a continuación les pondré algunos, espero que los disfruten.

1. 


Es una versión de la popular canción de Consuelo Velázquez, una compositora mexicana que compuso esta preciosa canción. Rolland la canta tanto en español como en ingles de una manera que me parece así como bella, original.

2.

Un vídeo musical con una canción que me encanta, el cover de 'Running up that hill ' por Placebo. Esta película ha sido de las mejores que he visto en mí vida, el libro es aún mejor como suele suceder, pero la película también es preciosa, los protagonistas un par de niños muy lindos y además muy buenos actores especialmente ella. Si alguna vez tienen tiempo sería bueno que la vieran, estoy casi segura de que no se arrepentirán.

3.


Este vídeo me lo pasó un amigo y aunque me maté de risa porque me parece en verdad cómico, tiene algo que aún no me termina de convencer.

4, 5 y 6

Los últimos tres vídeos son de un amigo que por un tiempo se dedicó a la edición para hacer vídeos musicales de películas o similares, los siguientes son de mis favoritos:








El siguiente vídeo no pude resistirme a no colgarlo, porque me gusta mucho la siguiente canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"The world is pregnant" soundtrack