jueves, 29 de abril de 2010

Páginas web

El ocio es, mayoritariamente, lo más importante de este blog o al menos lo que más me gusta hacer además de la filosofía (incluiré al cine y otras artes como parte del ocio, quizás la filosofía también quedaría dentro, pero bueno xD). Es por eso que hoy, relajándome luego de llegar de la universidad (aunque tengo que buscar la edición Gredos de la Metafísica de Aristoteles, que parece estar agotada), he abierto el browser de mi preferencia y he procedido a ociar, encontrándome con una página de internet que me ha llamado mucho la atención, hablo de Fromspring.me, bueno, pues me cree una cuenta y se las dejo a continuación:

http://www.formspring.me/Riefenstahl

Pregunten cuanto quieran si es que tienen un tiempito para acompañar a esta ociosa que no quiere hacer algo productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"The world is pregnant" soundtrack