¿Verdad o treta? se preguntarán por qué hago-o hacemos más bien-esta cuestión, pues resulta curioso para muchos de nosotros que justo cuando paso esto las autoridades decidieran dar sus anuncios sobre los planes de impuestos, desde el 2% como impuesto generalizado-los cabrones de verdad quieren que México se despueble de los muertos que habrán porque le quieren poner iva a las medicinas y alimentos-y el anuncio de que el internet y la luz tendrán también un aumento si sobrepasa, en el caso del uso del internet, de una hora y el de la luz cuando sobrepase los 500 watts.
¿Sospechoso no? eso quedara en el juicio de cada uno de nosotros, sólo pónganse en pensar, a mi punto de vista, sólo quieren jugar con nosotros y si que se divierten, sino pregúntale a quien vio el mensaje de Calderón donde el hombre casi se orina en sus pantalones presidenciales de la risa o a nuestros “periodistas” que se confundieron en cuanto al plan presentando dos capitanes diferentes.
Yo de economía no entiendo un sorongo, pero ponerle impuestos exacerbados a las medicinas y a los artículos de primera necesidad es una bajeza... los medicamentos ya son caros la mayoría como para encima enchufarles más impuestos.
ResponderEliminarNo me hace nada de gracia que se ataque de ese modo a la clase media (la más castigada en estos casos, porque la clase alta ni se toca y la clase baja no paga algo que no consume, dicho pronto y mal). Acá en nuestro país la última gestión se agarró esa costumbre tan insalubre y recaudaron lo que no está escrito... cortándole la cabeza a la gente.
Oda a la igualada hacia abajo. A esa gente no les importa mejorar la calidad de vida del que tiene menos, lo que buscan es que el que tiene más tenga también menos, y así horizontalizamos una sociedad económicamente deprimida donde 1 kilo de zanahorias te faja 70 mangos.